29 - marzo - 2024

Feria del Libro de la Plaza de Armas se inaugura el 21 de abril, hasta el 1 de mayo

pl

Bajo el lema “Vivan los libros y sus autores”, están invitados  importantes autores como Arturo Fontaine, Omar Pérez Santiago, Sergio Badilla, Gonzalo Eltesch, Daniel Hidalgo, Nona Fernández, Jorge Baradit, Francisco Ortega, Álvaro Bisama, Víctor Hugo Robles, Sara Bertrand, Roberto Fuentes, Carlos Reyes y Rodrigo Elgueta, entre otros.
La Feria del Libro organizada por la Cámara Chilena del Libro junto a la Municipalidad de Santiago se inaugura el próximo 21 de abril y permanecerá abierto hasta el 1 de mayo, de 10:00 a 20:00 horas.
También habrá cuentacuentos a cargo de la compañía Metawe, música con la Banda Instrumental de Conciertos de Santiago (BICOSA), el grupo Jazztick y el dúo vocal de ópera Canti D’Amore; y una maratón de baile organizada por el Sindicato Nacional de Trabajadores Artistas de Danza.
Asimismo, reconociendo a la Plaza de Armas como un polo de encuentro y diversidad cultural, la programación contempla la realización el 29 de abril de un diálogo sobre literatura y migración, a cargo de los autores peruanos Pía González Suau y Alejandro Neyra, junto al editor Álvaro Lasso.
Todas las actividades son gratuitas

 

 

[gs-fb-comments]
spot_img

Últimas Informaciones

Artículos Relacionados