20 - abril - 2024

¿Los Simpsons con crisis de creatividad? Ve el tráiler donde se juntan en Springfield con la Familia Guy

guy simposon
Para llamar la atención de forma descarada, la serie de los Simpson reciben a la familia Guy. En la Comic-Con de San Diego, California, se presentó el tráiler del «crossover» de las familias de Fox.
Los Simpsons empezaron el año 1989, y ya llevan sobre los 550 capítulos, y se ha convertido en la serie más larga de Norteamérica. Ha recibido 28 Emmys. La Familia Guy empezó hace 10 años después y lleva 12 temporadas. Las dos series son producidas por Fox.
No a todos les ha gustado estas cosas. El crítico de The Guardian afirma hoy que Los Simpsons se degradan a sí mismos con el episodio cruzado con la Family Guy, los parientes pobres de los Simpsons.
Los Simpson fue una serie culturalmente poderosa, pero ya no es ni la sombra de lo que fue y tambalea buscando llamar la atención con trucos bajos. Primero intentó los trucos de anunciar la muerte de unos de los personajes, burdamente imitando a The Game of Trones. Después hicieron un horrible episodio de los Simpsons como legos.
Ahora llevan a la Familia Guy a Springfield, una serie de pésima calidad y que cuando el episodio se emita, el 28 de septiembre, corre el riesgo de ser considerado como el peor capítulo de su larga historia.
http://www.youtube.com/watch?v=TnhcbZmmB0U

[gs-fb-comments]
spot_img

Últimas Informaciones

Artículos Relacionados