23 - abril - 2024

AUDIO: Ministro Walker, más populista que Piñera, pide a pescadores apoyar que sector pesquero se integre a M. de Agricultura

Citó a Allende, celebró unión, dijo que no era político, y que confiaran en el, pero primero esto y después lo otro.


Santiago, 28 de septiembre de 2020. (radiodelmar.cl)– En una reunión inédita que logró  juntar a todos los sectores de la pesca artesanal, quienes apoyaron la privatización de los peces y quienes la rechazaron, el Ministro de Agricultura, Antonio Walker escuchó las voces de hombres y mujeres del mar respecto a su demanda de creación del Ministerio del Mar y su rechazo a que el sector pesquero se integre a Agricultura.

La cita fue una reunión de Zoom el viernes 25 de septiembre donde Walker, un antiguo operador político de su familia empresarial y política, que cuenta a senadores y diputados, se deshizo en populistas frases para obtener el apoyo de los pescadores. Afirmó que él no es político, citó y apoyó a Salvador Allende que también quería crear el Ministerio del Mar, y solicitó a la pesca artesanal apoyar su ingreso al Ministerio de Agricutltura y que luego de eso, el mismo apoyaría la creación de un Ministerio del Mar.

Aquí un fragmento del populista ministro Antonio Walker



 

[gs-fb-comments]
spot_img

Últimas Informaciones

Artículos Relacionados