La última entrega de 2025 de Trainwreck, la serie de Netflix de 3 capítulos, trata sobre un proyecto real y entretenido, pero como serie Netflix, es un real fracaso por lo aburrida.
La serie Trainwreck: Storm Area 51 «Descarrilamiento: Asalto al Área 51» explora lo que sucedió cuando los conspirativos se reunieron en una base militar altamente protegida en la zona rural de Nevada. Estaban convencidos de que allí era donde el gobierno realizaba una investigación ultrasecreta sobre ovnis.
Su inspiración surgió a raíz de una publicación de Facebook creada a modo de broma.
Una reunión de Internet en la vida real, en el desierto, en medio de la nada.
Matty Roberts era un nerd con ansias de ser un influencer. Tenía una cuenta de Facebook con 40 seguidores donde publicaba memes, sátiras y otras ideas al azar.
Una noche, durante un ataque de insomnio, creó un evento público en Facebook llamado «Asaltar el Área 51» para las 3 de la madrugada en tres meses, con el lema «No pueden detenernos a todos».
Matty Roberts, de California, creó el evento público de Facebook «Storm Area 51» para el 20 de septiembre de 2019 a las 3:00 a. m.

Se volvió viral.
Millones confirmaron su asistencia.
Pero, al final solo acudieron unos pocos cientos de personas que se divirtieron disfrazados de ovnis.
Las autoridades esperaban que la gente corriera hacia la base del área 51 a las 3 de la madrugada. La gente corrió hacia la puerta, pero terminaron deteniéndose delante y tomando fotos.
Al final, unos cientos de personas, en comparación con los 3,5 millones esperados, acudieron a la zona como excusa para bailar y disfrazarse de extraterrestres sexis.
Los influencers de redes sociales transmitieron en vivo la acción, y fueron más los que sintonizaron esas transmisiones que los que asistieron al evento.
El chiste recurrente era que había más baños portátiles que personas.